Head Turismo Viajes Vacaciones

Si te gusta viajar y hacer turismo, compártelo, ¡Gracias!


Vacaciones 2016 a Alsacia y Luxemburgo


Preparando vacaciones a Alsacia y Luxemburgo
Foto: Preparando las vacaciones -

Viajar de turismo económico


Valencia - icono alerta Esto es un borrador de notas del viaje en tiempo real, por tanto la mala redacción, de momento, espero quede compensada por la frescura e inmediatez de los relatos.

Día 31 de Julio salimos de Valencia dirección Andorra por la autopista del Mediterráneo. Primer atraco político a mano armada, 200 Km. de autopista de Valencia a Tarragona 24 euros, la autopista más cara de Europa y además con la gravedad de que esta autopista hace más de 15 años debió terminar la concesión a empresas privadas y ser totalmente gratuita. ¡¡Y no oigo a ningún político denunciarlo!!

Etapas del viaje:



Una vez llegamos a Reus salimos de la autopista con dirección a Andorra pasando por Agramunt donde aprovechamos para hacer un alto para comer.

Como no conocía el pueblo, puse en práctica mi vieja táctica que me suele dar buenos resultados: preguntar a algún vecino entradito en años y bien rellenito por algún sitio para comer bien y a buen precio. Estos no suelen ir con mariconadas a la hora de comer.

Comiendo en Glops y Tapes Agramunt
En esta ocasión dio buen resultado la estrategia y nos recomendó el bar restaurante Glops y Tapes en la plaza del pueblo.
El sito es muy agradable, un bar de pueblo sin grandes pretensiones pero muy eficientes, serviciales y con buena cocina. ¡¡Oye, y encima sin remilgos para hablar en español!!
Restaurante Glops y Tapes en Agramunt

El bar restaurante Glops y Tapes

tiene buenos precios y las raciones son grandes y generosas. El precio de estos platos combinados es de unos 8 euros cada uno.
Si no fuera porque no tienen el nombre "Glops y Tapes" y la carta de precios en español, se merecerían un apartado en la guía de ►Restaurantes recomendados de España.
Bar restaurante Glops y Tapes en Agramunt Después de comer y tomar café cogimos la carretera con 40º de temperatura dirección Andorra donde llegamos sobre las 17h al hotel.

Cada vez hay más ciudadanos que son conscientes de la censura y manipulación de Twitter, Facebook, YouTube, WhatsApp, Instagram, etc. Por eso me he dado de baja en esas RRSS que usan nuestros datos para manipularnos, pero hay alternativas libres, ¡descúbrelas conmigo!


♦ Quizá te interese ver ► Casas rurales Alpujarra

Colmar

Inicio
Presentación
Turismo y viajes
Mis Vacaciones
2016 Alsacia
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información