Head Turismo Viajes Vacaciones

Si te gusta viajar y hacer turismo, compártelo, ¡Gracias!


Hotel Deybach


Hotel Deybach en Munster
Foto: Hotel Deybach en Munster, Colmar -

Vacaciones, turismo y viajes


Volver al menú vacaciones 2016 ► Viaje Alsacia y Luxemburgo

Hotel Deybach en Alsacia

En esta ocasión hemos tenido suerte al contratar este hotel por Internet para tantos días ya que no siempre encuentras lo que esperas. Este hotel va a ser nuestro punto de partida para recorrer la baja Alsacia entorno a la ciudad de Colmar conocida como la pequeña Venecia y en plena cordillera de los Vosgos.
Este pequeño hotel con encanto está situado en el pueblo de Munster y en plena naturaleza.
El hotel Deybach es exageradamente amplio ya que consta de un cuarto para el WC, otro para el cuarto de baño y una amplia habitación. Si dispusiera de una cocina sería un apartamento rural en toda regla.
Hotel Deybach en Munster
La habitación nuestra da al exterior y es muy luminosa. Dispone de tres camas y una mesita con mucho espacio para trabajar y escribir por las noches. Y también para enredar un rato en Internet.
La habitación dispone de una cafetera con sobrecitos de té y café, un detalle que se agradece ya que es un servicio gratuito del hotel. Lo había olvidado, pero esta costumbre es muy inglesa, allí los hoteles suelen ofrecer este servicio a sus clientes.
Hotel Deybach en Munster
La estancia es muy cómoda y decorado con muebles clásicos, algo muy normal en Europa que quizá contrasta con el concepto de hoteles que tenemos en España.

La limpieza en los hoteles de Francia es muy mala, como he dicho en muchas ocasiones, los franceses son guarros pero aseados, pero en este hotel rompen las reglas francesas ofreciendo unas habitaciones muy limpias y la limpieza diaria excelente. Quizá por la influencia alemana al estar a pocos Km. del Rin.
Hotel Deybach en Munster
El cuarto de baño es muy grande y como es costumbre en Francia el WC está separado del baño.
Hotel Deybach en Munster

El Hotel Deybach es un típico hotel rural de la zona con una decoración sobria donde se entremezclan los muebles de estilo con los clásicos señoriales.

El hotel es pequeño y muy familiar regentado directamente por los dueños que ofrecen todo tipo servicios para proporcionar una estancia agradable a lo turistas. Dispone de Internet wifi en las habitaciones.
Yo que conozco muchos años Francia observo que los franceses están despertando turísticamente.

Hotel Deybach en Munster
El Hotel Deybach dispone de un salón con un bar de libre servicio donde los clientes cogen lo que quieren y lo apuntan. ¡¡Menudo despelote sería esto en España!! Y más aún si cayera esto en manos de un político español, desvalijaría el bar en un pli plas y encima le pondría una multa a los dueños por no cumplir alguna puta normativa.
.
El futbolín ha sido la delicia de Natalia que, encima como era gratis, me ha "paliceado" haciéndome retornar a mis años jóvenes cuando las salas de los recreativos eran prácticamente la única diversión que teníamos entonces.
Hotel Deybach en Munster
Los franceses tienen su desayuno particular y salvo algún hotel de alto nivel, aquí ninguno ofrece el desayuno continental ni el americano, los franchutes son muy suyos hasta para eso.
Un croissant o tostadas con mantequilla, mermelada y café o leche suele ser lo típico en toda Francia.
Os dejo esta foto que me ha llamado la atención porque en este hotel ofrecen la misma mermelada Bonne Maman que utilizamos nosotros en casa pero en mini dosis.
Hotel Deybach en Munster Este hotel dispone de una zona verde alrededor y un ping-pong para uso de los clientes y mi hija, que se apunta a un bombardeo, le sacó partido "paliceando", en esta ocasión, a su madre.
Hotel Deybach en Munster En definitiva un hotel muy acogedor y agradable en un entorno precioso en plena campiña francesa.
Hotel Deybach en Munster

Cada vez hay más ciudadanos que son conscientes de la censura y manipulación de Twitter, Facebook, YouTube, WhatsApp, Instagram, etc. Por eso me he dado de baja en esas RRSS que usan nuestros datos para manipularnos, pero hay alternativas libres, ¡descúbrelas conmigo!


♦ Quizá te interese ver ► Turismo rural


Inicio
Presentación
Turismo y viajes
Mis Vacaciones
2016 Alsacia
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información