Head Turismo Viajes Vacaciones

Si te gusta viajar y hacer turismo, compártelo, ¡Gracias!


Otra forma de viajar barato y hacer turismo


Viajar barato y hacer turismo
Foto: Viajar barato y de calidad - Turismo y viajes

Te presento mi particular forma de viajar, otra forma de hacer turismo y disfrutar de mis vacaciones económicas.

17/10/2020 - Cada país tiene sus hábitos y costumbres, por tanto no hay que viajar y hacer turismo manteniendo nuestro estilo de vida porque si no de poco nos servirá conocer nuevos países y sus gentes. Ya lo dijo Anónimus, donde fueres, haz lo que vieres. Bueno, esta regla vale para todos menos para los moros, ellos vienen a España y además de hipotecar de por vida terrenos construyendo mezquitas, las moras nos imponen sus velos por narices. Por lo visto los moros no saben conjugar el verbo "adaptarse" en primera persona.

Por tanto no seas moro y en cada país que visites no intentes hacer costumbres de tu tierra, no da resultado. Por ejemplo, comer Paella en Paris puede resultar una experiencia desagradable. En Francia, por ejemplo, te contaré lo que hay que comer, cómo y dónde.
París y tipos de turismo Evidentemente, una forma de hacer turismo es ir a una agencia de viajes y contratar los servicios de un viaje organizado, pero esto sólo es válido para personas pobres de espíritu o cuando se persiguen otros fines, por ejemplo los viajes organizados para singles.



Pero si hablamos de turismo enriquecedor, te cuento en la web mis experiencias personales y las formas en las que hemos viajado. Básicamente son tres: todo camping y económico, todo de hoteles o mixto.
haciendo turismo de picnic
Desde luego, en ninguno de los tres casos establecemos rutas e itinerarios preestablecidos, vamos a la aventura y si la cosa no sale redonda pues la intentamos redondear que para eso es un viaje de aventura. En economía siempre digo que adaptarse a las circunstancias es la antesala del éxito. Y esta máxima la aplico a casi todo, incluso en los viajes.

Últimamente nuestra forma preferida de viajar es la mixta -quizá por eso de la edad-, dormir en hoteles y combinar las comidas con picnic y restaurantes. Es por ello que en todos nuestros viajes hablo tanto de nuestro kit de picnic que nos acompaña por todas partes, un pack de productos esenciales de comida que nos llevaremos de España. Te lo cuento en ► Cómo hacer viajes

Cada vez hay más ciudadanos que son conscientes de la censura y manipulación de Twitter, Facebook, YouTube, WhatsApp, Instagram, etc. Por eso me he dado de baja en esas RRSS que usan nuestros datos para manipularnos, pero hay alternativas libres, ¡descúbrelas conmigo!




Quizá te interese:

Casas rurales Alpujarra

-- Las ventajas que ofrece la reserva on line son numerosas, podemos ver el alojamiento con todo tipo de detalles, podemos ojear el entorno y además Internet nos brinda la oportunidad de leer las opiniones de otros usuarios y sus experiencias. Y por si esto es poco, podemos hacer las reservas las 24 horas sin límite de tiempo. Nunca fue tan fácil buscar un destino vacacional y planificarlo sin limitaciones con la comodidad de hacerlo sin salir de casa.

Últimos artículos:

Turismo en las islas de Malta - Es un destino interesante porque aún no está muy masificado y por lo tanto se pueden conseguir vuelos a buen precio y alojamiento de buena calidad sin romper la hucha, dos aspectos muy atractivos. 109


♦ Quizá te interese ver ►

Pintores en Alpujarra

-- Conozco muy bien la comarca y después de muchos años te puedo contar cómo viajar a La Alpujarra para que descubras otra forma de hacer turismo. Se me ocurrió este apartado el día que estaba tomado cervezas con los artistas que están aquí apalancados y cómo me contaron las estrategia para viajar por toda la zona de forma muy económica. No debes olvidar que todos ellos son por naturaleza bohemios y de todo esto entienden mucho.



Mis Paellas

–- En todos mis viajes de turismo y donde nos alojamos en casas de alquiler suelo hacer por lo menos una Paella con los ingredientes que encuentro en la zona. Evidentemente garrofón nunca pongo pero el resto lo encuentro sin problemas. Por tanto puedo presumir que prácticamente en todos los países de Europa he dejado la huella cocinando este plato tan nuestro. Sólo necesitaba disponer de pollo, arroz y judías verdes.



Inicio
Presentación
Turismo y viajes
Mis Vacaciones
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información