Head Turismo Viajes Vacaciones

Si te gusta viajar y hacer turismo, compártelo, ¡Gracias!


Información turística de Malta

Información turística de Malta
Foto: Información turística de Malta -

Turismo y viajes

Si estás indeciso quizá toda la información turística que te ofrezco de Malta te haga cambiar de opinión.



Volver al menú de ► Turismo en Malta

24/4/2022 - ¿Emocionado por saber dónde alojarte y qué hacer en Malta? Deberías estarlo porque Malta es un destino increíble, perfecto para unas vacaciones de turismo muy soleadas y cálidas.



Malta se encuentra ubicada entre Sicilia y el norte de África, la republica de Malta se compone de tres principales hermosas islas históricas con una costa escarpada, piscinas de sal excavadas en la roca y calles de piedra de color miel para pasear. Malta a menudo se ha descrito como un museo al aire libre por la gran cantidad de sitios históricos que se ofrece.



La ciudad capital, La Valeta, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y fue nombrada capital europea en 2018. Curiosamente, Malta todavía está fuera de las rutas principales de destino vacacional, en términos de turismo masivo, en comparación con otras ciudades históricas, como Roma o Atenas, lo que hace que visitar estas islas tranquilas aún sea más emocionante.



Quédate en la capital La Valeta y pasa el día visitando algunos de los edificios más antiguos jamás creados, disfruta de los templos antiguos y después descansa en la playa tomando el sol y disfrutando de la comida callejera local, como kebabs y pastizzis.



Te encantará tu estancia en Malta porque este vibrante archipiélago tiene hermosas playas, ciudades increíbles, hoteles asequibles y un clima excelente. En esta guía turística de Malta te explico cuál es el mejor lugar para disfrutar de unas vacaciones en Malta. - Juan Vte. Santacreu



Cada vez hay más ciudadanos que son conscientes de la censura y manipulación de Twitter, Facebook, YouTube, WhatsApp, Instagram, etc. Por eso me he dado de baja en esas RRSS que usan nuestros datos para manipularnos, pero hay alternativas libres, ¡descúbrelas conmigo!



Quizá te interese:

Vacaciones y turismo en Holanda -- La principal diferencia que encontramos cuando visitamos Malta respecto a los Países Bajos es en esencia el nivel económico que se puede apreciar e todos los rincones de Holanda. Este país es líder en preservar la naturaleza debido a sus escasos recursos naturales no obstante han sabido optimizar sus bines consiguiendo una productividad comercial e industrial muy buena. Por tanto vamos a descubrir un país moderno muy atractivo para el turismo y para pasar unas vacaciones.



Últimos artículos:

Turismo en las islas de Malta - Es un destino interesante porque aún no está muy masificado y por lo tanto se pueden conseguir vuelos a buen precio y alojamiento de buena calidad sin romper la hucha, dos aspectos muy atractivos. 109


♦ Quizá te interese ver ►

Descubre los pueblos de España más bonitos -- Viajar al extranjero ha sido un destino clásico para muchos españoles durante muchos años, principalmente los viajes de turismo a Malta y otros países mediterráneos económicos, pero en la última década el interior de nuestro país ha experimentado un notable crecimiento del turismo sobre todo en busca de esos pueblos históricos más bellos englobados en el turismo rural para descubrir su gastronomía popular y artesanía regional.





Servicios que puedes encontrar en La Alpujarra -- Una de las cosas que me sorprendió en mi viaje de turismo a Malta es la similitud de este país con mi región en cuanto a la distribución y servicios que se ofrecían. Lo cierto es que los pueblos tienen las mismas características físicas, son pequeños y los distintos servicios se repartían entre los diferentes pueblecitos pequeños y dispersos. Posiblemente esta guía puede ser de mucha utilidad si visitas esta comarca.



Inicio
Presentación
Turismo y viajes
Mis Vacaciones
Turismo rural
Alpujarra
Artículos
Casas rurales
Hoteles
Agencias de viajes
Contacto y publicidad
Información web
Países
Andorra
Austria
Bélgica
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Francia
Holanda
Hungría
Inglaterra
Irlanda
Italia
Malta
Marruecos
República Checa
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información