Head Turismo Viajes Vacaciones

Si te gusta viajar y hacer turismo, compártelo, ¡Gracias!


Vacaciones de turismo en Malta

Malta, turismo en un país singular
Foto: Vacaciones de turismo en Malta -

Turismo y viajes

Organizar unas vacaciones de turismo en Malta te sorprenderá gratamente ya que descubrirás un país único con grandes contrastes culturales arraigados a lo largo de la historia.



24/4/2022 – Si un día viajas a Malta te sorprenderá igual que nos ocurrió a nosotros cuando descubrimos este país en las vacaciones de Semana Santa de 2022. Nunca un país tan aislado en medio del Mediterráneo ha estado tan influenciado por tanta culturas diferentes.



Turismo en Malta
Turismo en Malta

Artículos sobre el turismo en Malta


En otro apartado te hablaré de la convulsa historia de Malta pero para empezar debes conocer una pincelada de las distintas etapas. Malta ha sido invadida, sometida o colonizada, llámalo como quieras, por casi todas las culturas que se han cruzado en su camino a lo largo de la historia, entre otras por España, Francia, los moros y los italianos. Y todos han dejado su huella, imagina el resultado de tal desbarajuste. Esa es Malta, independiente desde 1979 y en 2008 se incorporó a la zona euro.



Si visitas Malta te encontrarás a gusto, como en casa, es un país isleño evidentemente mediterráneo y con algunos matices españoles que te iré descubriendo en mi recorrido.
El turismo en Malta no es caro y te puedes mover por todo el país con el inglés, no obstante te puedes defender con el español o cualquier idioma serio, si hablas gallego, catalán o vasco, lo tienes complicado, es mejor que vuelvas a tu cueva. Ya sabes, los dialectos sirven para ir a por pan, los idiomas sirven para viajar. - Juan Vte. Santacreu



Cada vez hay más ciudadanos que son conscientes de la censura y manipulación de Twitter, Facebook, YouTube, WhatsApp, Instagram, etc. Por eso me he dado de baja en esas RRSS que usan nuestros datos para manipularnos, pero hay alternativas libres, ¡descúbrelas conmigo!



Quizá te interese:

Turismo en casas rurales -- Cuando proyectamos unas vacaciones podemos optar por varias formas de alojamiento y una de ellas es organizarlas en alguna casa particular de las que están enfocadas a destinos vacacionales ya que tiene sus ventajas. La libertad de horarios especialmente en la hora del desayuno y la independencia, además de poder ahorrar algún dinero en restaurantes al poder hacer alguna comida en casa. Un aspecto nada desdeñable.



Últimos artículos:

Turismo en las islas de Malta - Es un destino interesante porque aún no está muy masificado y por lo tanto se pueden conseguir vuelos a buen precio y alojamiento de buena calidad sin romper la hucha, dos aspectos muy atractivos. 109


♦ Quizá te interese ver ►

El futuro de la fusión nuclear -- Si has estado de turismo en Malta de vacaciones te habrás dado cuenta que al ser un pequeño país en medio del mediterráneo no dispone de fuentes de energías naturales y de un bien tan preciado como el agua. Por eso este sistema de producción de energía eléctrica es tan importante para Malta y por supuesto para el resto de los países. Las primeras pruebas con éxito ya se han realizado en EE.UU. y China.





Atrapado en un cuerpo equivocado -- En ocasiones la vida te ofrece paradojas muy curiosas como la que nos sucedió en nuestro viaje de vacaciones por Malta. Estábamos en el puerto de un pequeño pueblo al lado de la capital cuando conocimos a Matt, un señor de unos cincuenta años muy amable y conversador. Después de indicarnos los mejores sitios para conocer Malta nos desvelo su verdadera misión en la Tierra. Justo hacia unas semanas había escrito este artículo retratándole.



Inicio
Presentación
Turismo y viajes
Mis Vacaciones
Turismo rural
Alpujarra
Artículos
Casas rurales
Hoteles
Agencias de viajes
Contacto y publicidad
Información web
Países
Andorra
Austria
Bélgica
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Francia
Holanda
Hungría
Inglaterra
Irlanda
Italia
Malta
Marruecos
República Checa
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información