Head Turismo Viajes Vacaciones

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Otra forma de viajar barato y hacer turismo


Viajar barato y hacer turismo
Foto: Viajar barato y de calidad - Turismo y viajes

10/8/2016 - Cada país tiene sus hábitos y costumbres, por tanto no hay que viajar y hacer turismo manteniendo nuestro estilo de vida porque si no de poco nos servirá conocer nuevos países y sus gentes. Ya lo dijo Anónimus, donde fueres, haz lo que vieres. Bueno, esta regla vale para todos menos para los moros, ellos vienen a España y además de hipotecar de por vida terrenos construyendo mezquitas, las moras nos imponen sus velos por narices. Por lo visto los moros no saben conjugar el verbo "adaptarse" en primera persona.

Por tanto no seas moro y en cada país que visites no intentes hacer costumbres de tu tierra, no da resultado. Por ejemplo, comer Paella en Paris puede resultar una experiencia desagradable. En Francia, por ejemplo, te contaré lo que hay que comer, cómo y dónde.
París y tipos de turismo

Evidentemente, una forma de hacer turismo es ir a una agencia de viajes y contratar los servicios de un viaje organizado, pero esto sólo es válido para personas pobres de espíritu o cuando se persiguen otros fines, por ejemplo los viajes organizados para singles.

Pero si hablamos de turismo enriquecedor, te cuento en la web mis experiencias personales y las formas en las que hemos viajado. Básicamente son tres: todo camping y económico, todo de hoteles o mixto.

haciendo turismo de picnic
Desde luego, en ninguno de los tres casos establecemos rutas e itinerarios preestablecidos, vamos a la aventura y si la cosa no sale redonda pues la intentamos redondear que para eso es un viaje de aventura. En economía siempre digo que adaptarse a las circunstancias es la antesala del éxito. Y esta máxima la aplico a casi todo, incluso en los viajes.

Últimamente nuestra forma preferida de viajar es la mixta -quizá por eso de la edad-, dormir en hoteles y combinar las comidas con picnic y restaurantes. Es por ello que en todos nuestros viajes hablo tanto de nuestro kit de picnic que nos acompaña por todas partes, un pack de productos esenciales de comida que nos llevaremos de España. Te lo cuento en ► Cómo hacer viajes

Juan Vte Santacreu


♦ Quizá te interese ver ► Turismo rural


Inicio
Presentación
Turismo y viajes
Mis Vacaciones
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información