Head Turismo Viajes Vacaciones

Si te gusta viajar y hacer turismo, compártelo, ¡Gracias!


Mis viajes y mis vacaciones

Mis viajes y mis vacaciones
Foto: Mis viajes y mis vacaciones -

Turismo y viajes

Lo sé, hay muchas formas de viajar, hacer turismo y disfrutar de unas vacaciones, quizás nuestra forma de interpretar unas vacaciones no sea la mejor opción pero para nosotros y lo que esperamos al hacer turismo es la manera más completa y enriquecedora. Bienvenidos a nuestro rincón viajero libre e independiente.

28/12/2021 - En este apartado voy publicando los viajes que hacemos en vacaciones Rosa, yo y de momento Natalia. Aquí te cuento las rutas turísticas que hacemos y todas las anécdotas que surgen en nuestros viajes haciendo turismo.

Mis vacaciones y viajes:




Como sabrás, salvo algunas excepciones, todos los viajes los hacemos en coche y por libre sin organizar ni proyectar nada, unas veces nos fijamos un destino y otras veces tan sólo una dirección, el resto es improvisación sobre la marcha.
Mi forma de viajar no es que sea la mejor, pero es la que más nos gusta; libre, sin ataduras y nos dejamos llevar donde la inspiración nos conduce.

En este apartado ►

Cómo hacer viajes y turismo

explico cómo preparamos nuestros viajes y nos organizamos para compaginar nuestras estancias en hoteles y casas rurales con nuestros picnics en el campo. No se trata solo de economizar en vacaciones sino de enriquecernos con el entorno y la gastronomía local.

Cada vez hay más ciudadanos que son conscientes de la censura y manipulación de Twitter, Facebook, YouTube, WhatsApp, Instagram, etc. Por eso me he dado de baja en esas RRSS que usan nuestros datos para manipularnos, pero hay alternativas libres, ¡descúbrelas conmigo!



Quizá te interese:

Casas rurales de vacaciones

-- Desde hace años y coincidiendo con el auge de Internet en nuestros viajes y vacaciones optamos por alojarnos en casas de alquiler porque ofrecen unas ventajas muy claras respecto a los hoteles. No sólo es cuestión de fumar, que también, la libertad es lo más importante que tenemos y no estoy dispuesto a renunciar a ella ni en vacaciones. El horario del desayuno es otro de las ventajas que tenemos para poder levantarnos a la hora que queramos.




Últimos artículos:

Turismo en las islas de Malta - Es un destino interesante porque aún no está muy masificado y por lo tanto se pueden conseguir vuelos a buen precio y alojamiento de buena calidad sin romper la hucha, dos aspectos muy atractivos. 109


♦ Quizá te interese ver ►

Cabañas de madera de alquiler

-- A principios de siglo a un empresario de La Alpujarra que dirige un camping se le ocurrió alquilar por unos días una cabaña de su propiedad en situaciones extremas cuando todas las plazas las tenia cubiertas, la experiencia fue tan exitosa que mando construir unas cuanta más con este fin creando, sin saberlo, una tendencia de alojamiento rural en toda España. En la actualidad es muy normal este tipo de alojamiento y tiene sus adeptos incondicionales.



La Alpujarra en Sierra Nevada

-- Prácticamente toda La Alpujarra está aposentada en los laterales de la sierra oriental de cara al mar Mediterráneo que es la zona con mejores condiciones climatológicas todo el año. Fácilmente desde todos estos pueblos se puede subir a las cumbres, no obstante la mejor ruta y la que tiene un recorrido más bonito es la parte sur que se accede desde el pueblo de Pampaneira en coche. Debemos atravesar Bubión para finalmente llegar a Capileira donde cogeremos la única carretera a las cumbres.

Inicio
Presentación
Turismo y viajes
Mis Vacaciones
Turismo rural
Alpujarra
Artículos
Casas rurales
Hoteles
Agencias de viajes
Contacto y publicidad
Información web
Países
Andorra
Austria
Bélgica
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Francia
Holanda
Hungría
Inglaterra
Irlanda
Italia
Marruecos
República Checa
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información