Head Turismo Viajes Vacaciones

Si te gusta viajar y hacer turismo, compártelo, ¡Gracias!


Turismo en Holanda de vacaciones

Holanda
Foto: Vacaciones en Holanda -

Turismo y viajes

Viajar a Holanda de turismo en vacaciones es una experiencia muy agradable para cualquier español y sorprendente para cualquier ciudadano mediterráneo.



22/4/2022 – El choque cultural que percibimos al visitar de turismo Holanda es manifiesto ya que las costumbres entre los países del norte de Europa y los del área del Mediterráneo son antagónicos. El sol, el clima y consecuentemente las horas de vida en la calle marcan las costumbres y el carácter de los holandeses.



Vacaciones en Holanda de turismo
Holanda turismo y vacaciones

Al pasar unas vacaciones en Holanda descubres que un país que no tiene nada es más rico que España. Holanda por no tener, no tiene ni tierra. Cuando tiran un edificio antiguo, reciclan hasta la tierra, los ladrillos, etc., lo aprovechan todo. Por ello no debe extrañarte que sean líderes en ecología y reciclaje.
Un ejemplo de la capacidad comercial de los holandeses, España es un gran productor de plantones de flor ornamental y se los vendemos a los holandeses, ellos que no tienen ni sol los hacen crecer y florecer para luego vendérnoslos a nosotros por el quíntuple de precio. Contando transportes, gastos de producción y luz artificial nos sale más barato que producirlos en España. Algo no está funcionando en España.



Debo aclarar que no todo lo que conozco de Holanda y de los holandeses me gusta, digamos que mis sentimientos se encuentran entre el rechazo y la admiración. Envidio por ejemplo que su excelente sistema educativo está en vigor desde hace más de cuarenta años, en cambio en España tenemos cuarenta sistemas educativos cada año.
Envidio que cualquier joven holandés sabe inglés o español con una agilidad que avergüenza a cualquiera que tenga capacidad de análisis, en cambio a nuestros jóvenes en España los entrenamos para saber galufo, catalufo o vascoño. No es nada nuevo, los nacionalismos se curan viajando y haciendo turismo. – Juan Vte. Santacreu



Cada vez hay más ciudadanos que son conscientes de la censura y manipulación de Twitter, Facebook, YouTube, WhatsApp, Instagram, etc. Por eso me he dado de baja en esas RRSS que usan nuestros datos para manipularnos, pero hay alternativas libres, ¡descúbrelas conmigo!



Quizá te interese:

Cómo viajar barato y hacer turismo -- Existen muchas formas de recorrer países y aunque la mayoría de personas utilizan los mismos métodos, existen otras alternativas más económicas y eficientes pero ello no implica que sean de peor calidad. La utilización de los recursos disponibles es un síntoma de una inteligencia eficaz. Uno de los aspectos que suelo hacer en mis viajes es recabar información de los lugareños que son los que realmente conocen la zona.



Últimos artículos:

Turismo en las islas de Malta - Es un destino interesante porque aún no está muy masificado y por lo tanto se pueden conseguir vuelos a buen precio y alojamiento de buena calidad sin romper la hucha, dos aspectos muy atractivos. 109


♦ Quizá te interese ver ►

Holandeses de turismo en La Alpujarra -- El turismo es reciproco entre holandeses y españoles. Un punto de destino preferido de Holanda es esta comarca andaluza, sobre todo por holandeses de la tercera edad que viajan en autocaravana y encuentran en esta zona todo tipo de posibilidades para pasar unas vacaciones muy económicas para su poder adquisitivo. Suelen venir en temporadas bajas favoreciendo la industria hostelera en momentos de menos turismo por lo que son muy bien venidos por los empresarios del sector turístico.





Directorio web de servicios y turismo -- Es llamativo el creciente aumento de empresas que emergen en el sector turístico en los últimos años y que intentan en la mayoría de los casos hacerse un hueco en Internet y en los principales medios digitales. En nuestra sección damos cabida a todos nuestros clientes para ofrecerles gratuitamente visibilidad en todas las plataformas online y en las redes sociales y que puedan seguir creciendo comercialmente. El directorio está clasificado por sectores profesionales.



Inicio
Presentación
Turismo y viajes
Mis Vacaciones
Turismo rural
Alpujarra
Artículos
Casas rurales
Hoteles
Agencias de viajes
Contacto y publicidad
Información web
Países
Andorra
Austria
Bélgica
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Francia
Holanda
Hungría
Inglaterra
Irlanda
Italia
Malta
Marruecos
República Checa
Publicidad
Red de portales Por Mi - Página diseñada y posicionada por JVS Service



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información