Andorra - Por Mi  
viajar Andorra viajes  
 
Inicio  
Andorra  
   
Anuncios  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aquí te ayudamos
google viajes
Búsqueda personalizada

Si deseas enviarnos alguna información sobre
Turismo y viajes, puedes escribirnos a correo

Andorra

En este apartado te cuento todo lo que necesitaras saber para cuando vayas de turismo en Andorra. Te descubro los supermercados mas baratos, los mejores hoteles economico, las estafas mas comunes que hacen los andorranos cuando quieres cambiar los neumaticos en Andorra, en definitiva, Andorra, al estar dirigido por catalanes, son expertos en el engaño sin que te enteres.
Andorra tiene un atractivo especial, a pesar de que los catalanes se hayan apropiado de este pequeño pais colonizandolo culturalmente como han hecho con Ibiza, Baleares y Valencia, los catalanes se han ganado por merito propios el calificativo de los judios españoles.
Andorra era un pais atractivo, tenian su cultura y su lengua que los catalanes han ido sesgando, lenta y silenciosamente. la lengua andorrana era una variante del catalan mezclado con la influencia francesa, pero de eso ya no queda nada y se percibe en el ambiente que el español solo es bienvenido para dejarse el dinero.
Todo esto ha sido posible porque Andorra está controlada por cuatro familias que se reparten el pastel de los negocios y claro, esta gente son catalanes, es el poder factico que roza con la mafia.
andorra
Turismo en Andorra
 
andorra
Turismo
 
 
     

Web interesantes
El tiempo en España
Economia española
Sobre España
Cómo estar en forma
Contactos Relaciones
Restaurantes España
Turismo rural
Publicidad



• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS

Por Mi

Redsat
 
Alojamiento Web

Registro de dominios

.