head Turismo


 

2014 mis vacaciones Turismo por Francia

Si te gusta viajar y hacer turismo, compártelo, ¡Gracias!

Menú:

Esto es tan sólo un borrador, apuntes del viaje
El año pasado, en 2013, recorrimos Gran Bretaña de vacaciones principalmente para que mi hija Natalia se familiarizara en vivo con el inglés ya que estudia en España en un colegio británico y en tan sólo tre años lo domina bastante bien. Pues bien, como su segunda lengua esxtrenjera es el francés, este año hemos decidido pasar unos 20 días en Francia y así que se impregne del acento franchute tan característico.
Aunque en casa hablamos bastante francés con ella, supongo que le vendrá muy bien a sus quince años meterle un chute intensivo.
.

2014 mis vacaciones Turismo por Francia

Como todos los veranos, aunque no sabemos muy bien a donde vamos, nos fijamos un destino aproximado y el resto lo dejamos a la aventura. En principio vamos a ir por la zona del Perigord que parece que es muy bonita de Francia.

El día 3 de agosto a las 9 de la mañana con el coche cargado y el "kit" de picnic equipado partimos con dirección Andorra donde estaremos 2 días con mi hijo. para posteriormente pasar a Francia.
2014 mis vaciones Turismo dirección Francia
Foto: Autopista Valencia Tarragona, la más cara de Europa
Inevitablente por Cataluña y observamos la estampa patética de banderas separatistas en los pueblos colgadas de mobiliario urbano responsabilidad de los ayuntamientos, una imagen dificil de imaginar en un país serío. Pero ya sabes, esto ni es país ni es serio. Quizá entiendas porque me refiero tantas veces a España como "Cosa".
2014 mis vaciones Turismo por Francia por Cataluña
Foto: Pueblos catalenes exibiendo banderas separatistas con total impunidad

Así que con tanto gilipolla en cataluña y tanto español acomplejado, lo mejor es pasar deprisa ya que lo único que me gasto en Cataluña son los neumaticos.

Por cierto, la autopista Valencia Tarragona son 200 Kms. y cuesta 25€, de ida, es la autopista más cara de Europa. Además tiene más de 40 años y la concesión hace años que debió finalizar. Es una autopista sólo para privilegiados economicamente y no oigo a ningúno de izquierdas quejarse. ¡¡¿Es que en este puto país no queda sentido común ni decencia?¡¡

♦ Lo siguiente es... Hacia Andorra

♦ Posiblemente te interese Cómo teroba el Gobierno de España

Cada vez hay más ciudadanos que son conscientes de la censura y manipulación de Twitter, Facebook, YouTube, WhatsApp, Instagram, etc. Por eso me he dado de baja en esas RRSS que usan nuestros datos para manipularnos, pero hay alternativas libres, ¡descúbrelas conmigo!



Inicio  
Presentacion  
Turismo y viajes  
Turismo rural  
Agencias de viajes  
Mis vacaciones  
Vacaciones 2014  
Artículos  
Contactar y Publicidad  
Informacion web  
Viajes  
Alpujarra  
Andorra  
Francia  
Paris  
Italia  
Eslovenia  
Austria  
Belgica  
Dinamarca  
Holanda  
Marruecos  
Inglaterra - Gran Bretaña  
Anuncios  
 

.
 
Publicidad


 

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
 

Por Mi

Redsat
 
Alojamiento Web

Registro de dominios